A cual Denominación Perteneces?

25.06.2016 18:04

  A cual  Denominación Perteneces?

Católico, protestante, testigos de Jehová,  La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pentecostales, etc.  Existen muchísimas denominaciones y todas dicen ser la verdad, pero personalmente creo que ninguna tiene la pureza de la verdad,  lo que sí creo firmemente es que hay una sola verdad y no es una denominación hecha por hombre, sino la PALABRA DE DIOS.

Por supuesto que existen denominaciones de hombres basadas en las escrituras pero como son hechas por los hombres, seres humanos, que adaptan la Palabra a la denominación, quitando, agregando, o aprovechándose de versículos, por lo cual tiende a tener errores y ya deja de ser una denominación de pura verdad.

Creo que la PALABRA DE DIOS no deja de ser nunca!  Ella se mantendrá aunque pase el cielo y la tierra.

Creo en verdad como dice el salmo 119 ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu Palabra.

La PALABRA DE DIOS tiene poder, es viva, es eficaz, para guardar una vida y hacer lo tiene que hacer en cada persona, puede enderezar el camino de cualquiera, cuando esa Palabra es  en verdad, la verdadera PALABRA DE DIOS.

No solamente se trata de oír la Palabra sino de creer, guardar y obedecer y es cuando ella actúa con poder.

En ese sentido si te congregas con una denominación sea cual fuere, sigue el consejo del Señor de Mateo 23.3.  "De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen". No hagas como ellos hacen, sino como ellos dicen…porque lo que se seguimos  es la Palabra, y aunque esa denominación tenga errores, sigue solamente lo que está escrito y entonces no te desviaras del camino y el Señor te guardara.  

Estar conscientes  de que no seguimos la denominación, sino que nos congregamos en determinado lugar  por la Palabra de Dios, y a ésta seguimos.

El Señor mismo nos enseña en su Palabra quien es El y quienes somos nosotros, Leamos,  Éxodo 3:13-14 “Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé? 14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.” 

Que dijo  nuestro Apóstol Pablo?   1 Corintios 3:4 "Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois simplemente  hombres?"   Cuando decimos soy de esta o de aquella denominación no seguís simplemente a hombres?

Cuando te pregunten a y Tu a quien perteneces? Digas con convicción Yo Soy de Cristo,  a El sigo, Él es mi camino!                           

Ministerios el Reino de Dios Pra. Janet Pernett 

 

 

Contacto

Ministerio de Enseñanza: Estudios Bíblicos Online Blog de Enseñanza:
www.janetpernett.com
janetpernettbauzzan@gmail.com